Tendencias    Baños   

clever-presenta-el-r

Incorpora un dispositivo antical que le protege frente a obstrucciones o pérdidas de presión de agua a causa de la acumulación de cal.

El rociador Angel es una de las novedades de Grifería Clever para 2017. Creado para griferíaempotrada, este rociador de gran tamaño es la combinación perfecta entre funcionalidad, sofisticación y vanguardia. Además, incorpora un sistema de sujeción directo a la pared y está equipado con innovadoras funcionalidades para la comodidad del usuario. El gran tamaño del rociador permite disfrutar de duchas mucho más placenteras, por lo que se convierte en una solución elegante y relajante para los baños más exclusivos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.