Rehau celebra el 25º aniversario de su fábrica en Tortosa

La fábrica cuenta actualmente con más de 350 trabajadores y con 25 líneas de producción

23/10/2012

El pasado viernes 19 de octubre, Rehau celebró el acto de clausura de las actividades desarrolladas en conmemoración del 25 aniversario de su fábrica en Tortosa, una empresa consolidada en la zona y que da trabajo a muchos de sus habitantes. El acto conmemoró la trayectoria empresarial de la firma ...

El pasado viernes 19 de octubre, Rehau celebró el acto de clausura de las actividades desarrolladas en conmemoración del 25 aniversario de su fábrica en Tortosa, una empresa consolidada en la zona y que da trabajo a muchos de sus habitantes. El acto conmemoró la trayectoria empresarial de la firma en el territorio español.

 

El acto ha contado con la presencia de empresarios y políticos como Xavier Mena, Conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya; Ferran Bel, alcalde del Ayuntamiento de Tortosa;  José Luís Mora, presidente de la Cambra de Tortosa; Josep Canós, Director General de Energía;  Xavier Pallarès, delegado del Govern a las TTEE y Mercè Miralles, directora del Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat a las TTEE.

 

La jornada se inició con el discurso ofrecido por José Ruiz, Director de la fábrica de Tortosa, que destacó  la trayectoria de la fábrica a lo largo de estos 25 años, la cual cuenta actualmente con más de 350 trabajadores y con 25 líneas de producción repartidas en 25.000 m².

 

De izq. a dcha.: Sr. Rainer Schulz, Presidente de la Junta Directiva del grupo Rehau; Sr. José Ruiz, Director de la fábrica de Tortosa; y Hble. Sr F. Xavier Mena, Conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts