Tendencias    Ferias y Eventos   

un-elenco-de-arquite

El objetivo del concurso, cuyo plazo de inscripción concluye el 31 de julio, es fomentar el uso y conocimiento de la cerámica entre los profesionales de la arquitectura.

Los arquitectos Felipe Pich-Aguilera, Vicente Sarrablo y Jaume Prior formarán parte del jurado del concurso Trans/hitos 2018 de Cerámica y Arquitectura, una iniciativa de Cevisama, la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), que pretende fomentar el conocimiento del material cerámico entre el colectivo de profesionales de la arquitectura. Para ello, plantea el diseño de un espacio expositivo para Trans/hitos 2018, en donde el producto cerámico tenga un papel protagonista. El jurado valorará positivamente que el proyecto sea inédito, original y visualmente sorprendente, de tal manera que deberá utilizar pavimentos y/o revestimientos cerámicos de empresas españolas de la categoría de productos representados por ASCER.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.