Blum repasa lo mejor de interzum y el cierre del ejercicio 16/17 en la nueva edición de su revista

La firma ha lanzado recientemente una nueva edición de su revista-recopilatorio de noticias.

31/07/2017

En la última edición de Blum Noticias, correspondiente al mes de julio, las impresiones de su presentación en la feria interzum 2017, el cierre del ejercicio 2016-2017 y el ingreso al mundo laboral de Blum ocupan un espacio preferencial junto a las múltiples posibilidades de sus Servicios para la cocina. La ...

En la última edición de Blum Noticias, correspondiente al mes de julio, las impresiones de su presentación en la feria interzum 2017, el cierre del ejercicio 2016-2017 y el ingreso al mundo laboral de Blum ocupan un espacio preferencial junto a las múltiples posibilidades de sus Servicios para la cocina.

La firma, que comercializa Tecnomak en exclusiva a nivel español, aporta un interesante artículo sobre cómo pasar del sueño de la cocina a la cocina de ensueño. "Blum asiste a los clientes de los montadores tanto en el planeamiento y la realización de pedidos como en la construcción, el montaje y el ajuste de nuestros herrajes".

Sin duda los dos grandes focos de atención de la revista de julio son interzum 2017 y las cifras de la empresa en el pasado ejercicio. Sobre la feria, destacan que sorprendió al públixo internacional con numerosas novedades de producto y más servicios y ayudas de montaje, así como un nuevo estudio de concepto. En el epicentro: cuatro tecnologías de movimiento y sus múltiples aplicaciones.  Entre las novedades destacaron los compases abatibles AVENTOS HK top en un tamaño de construcción extraordinariamente pequeño, o la bisagra con amortiguación integrada CLIP top Blumotion Cristallo, ahora para frentes de vidrio y espejados.

Cierre de un ejercicio exitoso

Soluciones de producto innovadoras, presencia internacional de mercado, inversiones en todo el mundo y la alta flexibilidad del personal han hecho posible que en el ejercicio 2016/2017, el Grupo Blum haya logrado un aumento en la cifra de negocios. De esta manera, la empresa familiar registró un incremento del 8% frente al año fiscal anterior. Así, la cifra de negocios ascendió a 1.788,98 millones de euros. Además, un 48% de la facturación se generó en el ámbito de la UE; un 16% en los EEUU. Hoy Blum abastece a 120 mercados.

El director Gerhard E. Blum destaca que a nivel mundial, cerca de 7.140 personas trabajaron en Blum en el pasado año fiscal, lo que significa un aumento de 291 personas frente al ejercicio anterior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts