Tendencias    Cocinas    Ferias y Eventos   

rafael-nadal-se-insp

Antes del inicio oficial del último Grand Slam del año, el US Open 2017, y tras su regreso oficial al Nº 1 del ranking ATP, el tenista mallorquín ha visitado el nuevo showroom de la marca en Manhattan.

Tras su participación en los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati, y su regreso oficial al número 1 del ranking mundial de la ATP, el tenista Rafael Nadal ha visitado el showroom que Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, tiene en Manhattan. Presente ya en Nueva York para afrontar el último torneo del Grand Slam de tenis, el US Open, el mejor deportista español de todos los tiempos hizo un alto en su agenda para saludar a los representantes de Cosentino, así como a diferentes clientes y prescriptores de la firma en la Gran Manzana. De esta forma, Nadal repite el mismo "ritual" del año pasado dónde ya acudió a conocer en persona por primera vez el espectacular showroom de Cosentino, ubicado en el centro neurálgico del diseño neoyorkino: el reconocido edificio A&D.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.