Tile of Spain participa en la feria MAISON&OBJET de Paris

El evento es una de las principales citas para los profesionales de la arquitectura y la decoración a nivel internacional.

08/09/2017

Tile of Spain participa, por segunda vez, con un stand informativo en la feria MAISON&OBJET que se celebra en París del 8 al 12 de septiembre. Esta actividad se enmarca en el Plan de Internacionalización del sector de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos para 2017, que organizan ASCER e ICEX, España ...

Tile of Spain participa, por segunda vez, con un stand informativo en la feria MAISON&OBJET que se celebra en París del 8 al 12 de septiembre. Esta actividad se enmarca en el Plan de Internacionalización del sector de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos para 2017, que organizan ASCER e ICEX, España Exportación e Inversiones, conjuntamente con la colaboración de la Oficina Comercial de España en París. El stand informativo cuenta con un área de exposición de producto en el que participan diez empresas de Tile of Spain, tales como Adex, Cerámica Elias, Cicogres, Colorker, Dune Cerámica, Equipe, Keraben, Peronda, Rocersa y Vives. Porcelanosa Grupo participa también en la feria con un stand propio.

Para promocionar esta actividad, Tile of Spain ha elaborado un tríptico con la información de las empresas participantes para su distribución previa a la feria y durante el certamen. Entre otras actividades de promoción, Tile of Spain estará presente con un stand informativo donde habrá un área de exposición de producto. El objetivo es mostrar al público la versatilidad, el diseño y la innovación de la cerámica española. Cabe señalar que MAISON&OBJET es una de las mayores ferias para profesionales de la arquitectura y la decoración en Francia con una gran variedad de productos expuestos. Destacar, asimismo, que Francia es el primer destino de los azulejos y pavimentos cerámicos españoles. En 2016 se registraron unas ventas totales de 257 millones de euros, en los seis primeros meses de 2017 las ventas han alcanzado los 153,4 millones de Euros, un 6,4% más que en 2016.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts