Tendencias   

himacs-by-lg-hausys-

Este novedoso material es el preferido por los especialistas internacionales para crear soluciones integrales.

Gabarró Hermanos sigue apostando por el solid surface Hi-Macs by LG Hausys, del que es distribuidor en España. Hi-Macs es un compuesto acrílico de minerales y pigmentos naturales que proporciona una superficie suave, lisa, no porosa y termoformable. Un material versátil que permite ser moldeado y adquirir curvaturas y formas diversas, lo que lo convierte en ideal para espacios del sector hospitalario,  hostelero y equipamiento contract. Reconocido por su calidad, su flexibilidad y sus ilimitadas posibilidades de diseño, Hi-Macs es un material utilizado tanto en proyectos comerciales como residenciales en todo el mundo. Además cuenta con una garantía de 15 años, no absorbe la humedad, es altamente resistente a las manchas, fácil de limpiar, mantener y reparar.
 
Una de las novedades de Hi-Macs de este 2017 es la colección Hi-Macs Structura, que adquiere formas tridimensionales y que también se comercializa en placas texturizadas en 3D gracias a la tecnología de termoformación. La colección Hi-Macs Structura ofrece nuevas e ilimitadas soluciones tanto en interiores como en fachadas y revestimientos exteriores, edificios públicos, oficinas, hoteles, locales de restauración, tiendas, escaparates, sector sanitario, viviendas o diseño de muebles, entre otras. Gracias a la diversidad de sus patrones estándares y a la posibilidad de personalizar prácticamente cualquier motivo, permite a los diseñadores crear su propia textura en la superficie de un modo muy sencillo, abriendo nuevos horizontes para sus proyectos. La colección se presenta en diez colores y diez diseños estándares de texturas, que van desde la huella hexagonal del modelo Hive, al aspecto de pequeñas piedras redondeadas del modelo Zen o el acusado relieve del modelo Dunes. Otra novedad de este año son las nuevas tonalidades Velvet de su gama Solid: Evergreen, Cosmic Blue, Mink y Suede. Nuevos colores inspirados en la belleza del mundo natural, incluyendo ricos pigmentos orgánicos y materiales táctiles como el cuero y la arcilla cruda. 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.