Hettich pone en marcha el concurso International Design Award 2018

Bajo el lema "Fascin[action] – Fascinated by solutions" se han puesto en marcha los preparativos para uno de los premios de diseño más grandes en todo el mundo para estudiantes.

19/09/2017

Estudiantes de todo el mundo están invitados a diseñar soluciones innovadoras y que marquen tendencia sobre el tema "Smart Furniture", dirigido a un mundo que cada vez es más móvil y digital. Con ello, dos empresas de la industria de proveedores, como son Hettich y Rehau, han puesto en marcha ...

Estudiantes de todo el mundo están invitados a diseñar soluciones innovadoras y que marquen tendencia sobre el tema "Smart Furniture", dirigido a un mundo que cada vez es más móvil y digital. Con ello, dos empresas de la industria de proveedores, como son Hettich y Rehau, han puesto en marcha el concurso International Design Award. Con la consecuencia de que las viviendas y el trabajo cambian y el espacio cada vez es más caro, por lo que cada vez resulta más necesario actualizar los muebles, en el "International Design Award 2018" se buscan soluciones innovadoras para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, el puesto de trabajo, hoteles o tiendas. De esta manera, los  estudiantes deben responder al reto "Descubra nuevos mundos de diseño, gane espacio útil adicional, cree funciones confortables, convierta el cambio en un principio general".

En el concurso pueden participar estudiantes que estén matriculados en una universidad y tengan una materia principal creativa, entre ellas, diseño de producto, arquitectura, diseño interior, artes y técnica de madera. Las ideas de producto pueden presentarse individualmente o en grupo, y los diseños se presentarán electrónicamente en la web www.internationaldesignaward.com. El plazo de presentación finaliza el próximo 28 de febrero de 2018 y, posteriormente, el jurado se encargará de elegir a los mejores entre todos los participantes. Así, el jurado compuesto por Andreas Hettich y Andreas Albig determinará los diez diseños más atractivos en marzo de 2018. En este sentido, el concurso invita a estudiantes de todo el mundo a diseñar soluciones de tendencia, innovadoras e insólitas en el segmento del diseño y construcción de muebles. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts