Tendencias   

hettich-pone-en-marc

Bajo el lema "Fascin[action] – Fascinated by solutions" se han puesto en marcha los preparativos para uno de los premios de diseño más grandes en todo el mundo para estudiantes.

Estudiantes de todo el mundo están invitados a diseñar soluciones innovadoras y que marquen tendencia sobre el tema "Smart Furniture", dirigido a un mundo que cada vez es más móvil y digital. Con ello, dos empresas de la industria de proveedores, como son Hettich y Rehau, han puesto en marcha el concurso International Design Award. Con la consecuencia de que las viviendas y el trabajo cambian y el espacio cada vez es más caro, por lo que cada vez resulta más necesario actualizar los muebles, en el "International Design Award 2018" se buscan soluciones innovadoras para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, el puesto de trabajo, hoteles o tiendas. De esta manera, los  estudiantes deben responder al reto "Descubra nuevos mundos de diseño, gane espacio útil adicional, cree funciones confortables, convierta el cambio en un principio general".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.