El presidente de la Generalitat Valenciana inaugura Habitat´17

Desde hoy, Feria Valencia acoge el regreso de su gran feria del mueble, iluminación y decoración, en una cita que acogerá una oferta de 404 firmas y marcas expositoras.

19/09/2017

La gran cita monográfica de Feria Valencia en torno al mueble, iluminación y decoración celebra, desde hoy y hasta el próximo viernes, una edición que triplica el tamaño de la cita anterior y que ha despertado el interés de los principales operadores del sector. Así, esta gran cita será inaugurada ...

La gran cita monográfica de Feria Valencia en torno al mueble, iluminación y decoración celebra, desde hoy y hasta el próximo viernes, una edición que triplica el tamaño de la cita anterior y que ha despertado el interés de los principales operadores del sector. Así, esta gran cita será inaugurada hoy, a partir de las 12:00 horas, en el Foro Centro, por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, junto a otras autoridades, como el conseller de Economía Sostenible Rafael Climent, y el alcalde de València y presidente del Patronato de Feria Valencia, Joan Ribó. En este sentido, la cita presenta unos registros que han superado las expectativas previstas, con un escaparate de 404 firmas y marcas expositoras, de las que un 21% son extranjeras. Por su parte, la participación española se ha incrementado con la presencia de firmas de mueble moderno, contemporáneo y juvenil que se suman a las marcas líderes en el ámbito del diseño, vanguardia y alta decoración.

Todo ello se estructurará en una superficie expositiva de más de 45.000 metros cuadrados, más superficie expositiva que se traduce en más oferta a lo largo de los cuatro pabellones del Nivel 2 de Feria Valencia y que esperan atraer a miles de compradores nacionales e internacionales procedentes de 45 países.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts