Tendencias    Ferias y Eventos   

el-presidente-de-la-

Desde hoy, Feria Valencia acoge el regreso de su gran feria del mueble, iluminación y decoración, en una cita que acogerá una oferta de 404 firmas y marcas expositoras.

La gran cita monográfica de Feria Valencia en torno al mueble, iluminación y decoración celebra, desde hoy y hasta el próximo viernes, una edición que triplica el tamaño de la cita anterior y que ha despertado el interés de los principales operadores del sector. Así, esta gran cita será inaugurada hoy, a partir de las 12:00 horas, en el Foro Centro, por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, junto a otras autoridades, como el conseller de Economía Sostenible Rafael Climent, y el alcalde de València y presidente del Patronato de Feria Valencia, Joan Ribó. En este sentido, la cita presenta unos registros que han superado las expectativas previstas, con un escaparate de 404 firmas y marcas expositoras, de las que un 21% son extranjeras. Por su parte, la participación española se ha incrementado con la presencia de firmas de mueble moderno, contemporáneo y juvenil que se suman a las marcas líderes en el ámbito del diseño, vanguardia y alta decoración.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.