El diseño y el e-commerce, protagonistas de las charlas de ANIEME en Hábitat Valencia

Directivos de Amazon y Vente-Privee serán algunos de los ponentes de las diferentes conferencias sobre los restos y oportunidades del e-commerce en el sector del mueble y la decoración.

20/09/2017

ANIEME apuesta por la creatividad en el diseño del producto como una de las claves del éxito de las empresas a la hora de exportar. Por ello, desde la Asociación se han organizado distintas charlas formativas que tendrán lugar en el stand de ANIEME en la feria Hábitat Valencia para ...

ANIEME apuesta por la creatividad en el diseño del producto como una de las claves del éxito de las empresas a la hora de exportar. Por ello, desde la Asociación se han organizado distintas charlas formativas que tendrán lugar en el stand de ANIEME en la feria Hábitat Valencia para tratar temas de actualidad como son la importancia del diseño para la comercialización del producto y del canal del e-commerce para ayudar a incrementar las ventas. La charla "La importancia del diseño en la comercialización de los productos" será un debate entre el diseñador gráfico Ibán Ramón y la diseñadora de producto Sandra Figuerola, ambos con amplia experiencia y trayectoria en el mundo del diseño y vinculados al sector del mueble. El moderador de este interesante debate será el periodista Carlos Garsán, redactor de CulturPlaza. Con respecto al e-commerce, las intervenciones de las distintas plataformas de venta on-line tienen como objetivo arrojar luz sobre los retos y las oportunidades que ofrece este canal, destacando que es totalmente compatible con los canales tradicionales, entre ellos, la venta minorista a través del distribuidor y la tienda tradicional, o el canal contract para el amueblamiento integral de instalaciones.

 

La finalidad perseguida con las charlas sobre e-commerce en el sector del hábitat es contribuir al aumento de la competitividad de las empresas y al incremento de sus ventas, a través de una estrategia de marketing definida, que les ayude a posicionar sus marcas en el ámbito digital y a sumar una parte de su facturación a través de la comercialización online.
Serán dos las charlas coordinadas por ANIEME que tratarán esta temática. Así, la primera de ellas tendrá lugar el martes 19 a las 11.30 horas, de la mano de Miguel Martín de Fuentes, director del equipo de Hogar de Vente-Priveee y Privalia, quien hablará sobre las ventas Flash y el éxito de su modelo de negocio. La segunda cita será el viernes 22 a las 10.30 y a las 12.00 horas con Esteban Campins, Senior Vendor Manager Home & Living de Amazon, que tratará las peculiaridades del mercado online para el mueble y la decoración.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts