ASCER acoge una jornada sobre la importancia de la industria 4.0

Entre otros aspectos, se presentará un caso de éxito sectorial y la charla contará con la participación de ponentes expertos.

20/09/2017

El próximo jueves, 21 de septiembre, ASCER acoge una jornada dirigida a empresas del sector cerámico interesadas en abordar la transformación digital. Sobre todo, porque cada vez se escucha hablar más de los términos Industria 4.0, digitalización, fábrica conectada y otros conceptos relacionados que tienen el objetivo mejorar la eficiencia ...

El próximo jueves, 21 de septiembre, ASCER acoge una jornada dirigida a empresas del sector cerámico interesadas en abordar la transformación digital. Sobre todo, porque cada vez se escucha hablar más de los términos Industria 4.0, digitalización, fábrica conectada y otros conceptos relacionados que tienen el objetivo mejorar la eficiencia y la productividad, reducir costes y mejorar la calidad de los productos.

En este sentido, ASCER organiza un ciclo de jornadas sobre la materia. En esta primera sesión se ofrecerá una introducción general sobre la importancia de la Industria 4.0, desde una perspectiva adaptada al sector cerámico en concreto. Asimsimo, en la jornada se tratará un caso de éxito real en la industria. Por otro lado, las siguientes jornadas serán más técnicas y centradas en distintas tecnologías habilitadoras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts