El documental "Landskating" inaugura la sesión de Arquitectura en Corto

El ciclo sobre innovación y tendencias nace debido al protaginismo que está cogiendo el vídeo como lenguaje para relatar la arquitectura.

29/09/2017

El Roca Barcelona Gallery y Technal organizan la 1ª sesión de "Arquitectura en Corto", en la que se va a proyectar "Landskating", un documental de Scob que toma como eje la remodelación de pistas de skate de la ciudad de Barcelona. En él se explican las posibilidades de utilización del ...

El Roca Barcelona Gallery y Technal organizan la 1ª sesión de "Arquitectura en Corto", en la que se va a proyectar "Landskating", un documental de Scob que toma como eje la remodelación de pistas de skate de la ciudad de Barcelona. En él se explican las posibilidades de utilización del espacio público como espacio de construcción social y de valores.

Tras el cortrometraje tendrá lugar un coloquio entre el público y los productores, guionistas y autores del proyecto, entre ellos, Kike Barberá, Sergi Carulla y Óscar Blasco. Este nuevo ciclo sobre innovación y tendencias nace a raíz del protaginismo que ha cogido el vídeo como lenguaje para relatar la arquitectura.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts