Buderus ahora es Bosch

El integrador de sistemas evoluciona con un cambio de marca, que se llevará a cabo de forma paulatina en España y Portugal y finalizará en abril 2018.

06/10/2017

Como respuesta a los nuevos retos derivados de la digitalización de la industria, de un mercado cada vez más exigente, las soluciones de aire acondicionado y calefacción comercial e industrial se distribuirán en España y Portugal bajo una misma marca, la marca Bosch. Este proceso de cambio arranca en octubre de ...

Como respuesta a los nuevos retos derivados de la digitalización de la industria, de un mercado cada vez más exigente, las soluciones de aire acondicionado y calefacción comercial e industrial se distribuirán en España y Portugal bajo una misma marca, la marca Bosch.

Este proceso de cambio arranca en octubre de 2017. Desde este momento, los productos Buderus pasarán a ser Bosch de manera progresiva, hasta que se complete su integración en abril de 2018. Se abre así una nueva etapa de progreso, asentada en la combinación de la experiencia de Buderus y la vanguardia e innovación de Bosch.

Buderus llegó a España en 1999 y, desde 2003, forma parte del Grupo Bosch. Con motivo del cambio de marca, Bosch ampliará su oferta de calefacción y aire acondicionado comercial e industrial, afianzando su liderazgo y aportando una inyección de vanguardia a un portfolio de productos consolidado, que posee un gran reconocimiento en el mercado español.

Alicia Escudero, Directora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia España y Portugal, ha comentado: "Solamente cambiamos nuestro nombre para abrazar el futuro, pero siempre manteniendo la esencia de Buderus en nuestros productos y nuestro equipo humano. Este paso hace que nuestro rol como referente en el sector adquiera un mayor peso en el mercado, al operar bajo una marca global y combinar la tecnología probada, la experiencia y la innovación. Buderus mantendrá sus equipos y procesos. Tan solo se incorporarán mejoras que nos ayudarán a mejorar y a estar en la vanguardia de las novedades del mercado".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts