Diesel Open Workshop viste con estilo los ambientes de cocina y baño

Scavolini y Diesel visten estos dos espacios inspirándose en el diseño industrial y poniendo una gran atención en el estilo, los materiales y las texturas.

16/10/2017

Tras el gran éxito de la Diesel Social Kitchen, presentada en Eurocucina 2012, Scavolini y Diesel presentan ahora Diesel Open Workshop: el nuevo programa que, de manera transversal, viste el ambiente cocina y baño continuando la investigación en esa área donde el diseño se topa con lo informal, en un ...

Tras el gran éxito de la Diesel Social Kitchen, presentada en Eurocucina 2012, Scavolini y Diesel presentan  ahora Diesel Open Workshop: el nuevo programa que, de manera transversal, viste el ambiente cocina y baño continuando la investigación en esa área donde el diseño se topa con lo informal, en un equilibrio impecable.

En este proyecto puede apreciarse perfectamente un enfoque cálido del ambiente doméstico, con una fuerte inspiración industrial. Los ambientes son interpretados como un lugar para la intimidad, la personalidad y, al mismo tiempo, la sociabilidad. Cabe destacar la gran atención por el estilo, desde los detalles hasta los materiales y las texturas, para crear geometrías simples pero de diseño atractivo, que susciten el interés de un público que busca una simplicidad "aparente" de las formas.

Desde el punto de vista arquitectónico, lo que define el carácter de Diesel Open Workshop son las estructuras metálicas modulares de hierro tubular de claro estilo industrial que, gracias a la mezcla inteligente de llenos y vacíos, permiten construir las composiciones con una inconfundible alma metropolitana, acentuada por el uso de tonos mate que se combinan para crear un ambiente cómodo y casual.

El Industrial style está representado en el baño por un uso importante del metal que se encuentra también en el nuevo sistema modular de "estanterías", que permite la inserción de repisas, compartimentos abiertos, muebles altos y bajos de diferentes medidas, de suelo o suspendidos.

Nuevos lavabos integrados y de apoyo de diseño exclusivo disponibles en diferentes acabados y materiales: lavabos integrados de forma rectangular de Himacs en dos tamaños y acabados, lavabos de apoyo de forma redonda de mármol Negro Marquinia y de Mineralmarmo blanco.

El proyecto se ve reforzado por la presencia de una nueva grifería exclusiva y de soportes de hierro con cobertura, para muebles bajos, columnas bajas, consolas y bañeras. Un conjunto de muebles y soluciones que, en su diversidad de composición, dan una idea de perfecto equilibrio estilístico. Otra característica distintiva es la estructura abierta para bañera con patas y cobertura de metal y repisa lacada mate. Como para el ambiente cocina, se ha diseñado un nuevo tirador uñero montado en la cabeza de la puerta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts