Tendencias    Ferias y Eventos   

proyecto-celosia-gan

La muestra de cerámica para la arquitectura que se exhibirá en Feria Valencia durante la próxima edición del salón internacional de cerámica Cevisama -del 5 al 9 de febrero-.

Y es que "Celosía", de la arquitecta valenciana Elena Oleza y el francés Louis Sicard, ha sido elegido por unanimidad el proyecto ganador de la tercera edición del concurso promovido por Cevisama, Ascer y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) para diseñar uno de los espacios de Trans-hitos. La propuesta parte de entender cómo una pieza cerámica puede ser elemento principal y generador de una estructura, que además permite la reutilización de todos los elementos una vez desmontado. La forma es una reinterpretación de la celosía, muy presente en la arquitectura valenciana tradicional.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.