Baños   

innovacion-y-sosteni

Esta edición, la séptima ya de este prestigioso concurso internacional, ha contado con 6.000 inscritos de 135 países. Los ganadores se han dado a conocer en un evento celebrado este martes en el Disseny Hub Barcelona, y que ha contado con la jumpthegap talk del prestigioso arquitecto Patrik Schumacher.

Un año más, y ya van siete, Roca, junto con BCD Barcelona Centro de Diseño, ha celebrado su ya tradicional concurso de diseño internacional jumpthegap. Como bien ha remarcado Xavier Torras, Brand Communication Director de Roca, "esta ha sido una edición especial por coincidir con el centenario de Roca". Este año, se han recibido más de 6.000 inscripciones de hasta 135 países del mundo, "cifras que consolidan a jumpthegap como uno de los concursos más importantes en el campo del diseño".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.