Cocinas   

bona-protege-los-sue

Cuando se reviste el suelo de madera de la cocina es indispensable pensar en que debe estar preparado para mantener su durabilidad y belleza. Si se trata de un suelo de madera, éste debe ser protegido contra posibles arañazos, caídas de alimentos o la humedad propia de esta zona.   

Bona presenta Bona Traffic Natural, un producto idóneo para proteger el suelo de madera de manera única. Se trata de un barniz de protección superior adecuado para áreas donde se requiere un alto nivel de resistencia por su tráfico intenso y un aspecto y tacto de la madera totalmente natural. 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.