Glow+, un sistema de deslizamiento que elimina totalmente el ruido

Salice, siempre a la vanguardia de la innovación, ha diseñado este sistema provisto de un amortiguador magnético que permite un movimiento decelerado tanto en apertura como en cierre, fluido y particularmente silencioso.

25/10/2017

Glow+ es un sistema de deslizamiento para armarios de 2, 3 o más puertas superpuestas. Esta solución innovadora garantiza la eliminación definitiva del ruido en abertura y cierre, consintiendo una mayor facilidad de abertura, anulando la típica resistencia de los sistemas con resorte. Este sistema se puede utilizar con puertas de ...

 

Glow+ es un sistema de deslizamiento para armarios de 2, 3 o más puertas superpuestas. Esta solución innovadora garantiza la eliminación definitiva del ruido en abertura y cierre, consintiendo una mayor facilidad de abertura, anulando la típica resistencia de los sistemas con resorte.

Este sistema se puede utilizar con puertas de madera y de aluminio, con un peso máximo de 70 Kg. Sin embargo, el sistema puede ser suministrado con un kit de refuerzo, con el cual es posible llegar a utilizar puertas de peso de hasta 100 Kg. La instalación es muy sencilla e intuitiva, realizable con tornillos o también automáticamente con la ayuda del clip con montaje a presión.

Además, el sistema de Salice se puede suministrar con una cobertura magnética para darle un mayor valor estético. Glow+ tiene diferentes aplicaciones, en particular armarios para zona de salas de estar y noche.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts