Hansgrohe celebra el Oktoberfest Barcelona con sus instaladores y clientes

Se cumple un año de patrocinio del equipo de ciclismo Bora-hansgrohe.

25/10/2017

Con motivo del primer año de patrocinio del equipo de ciclismo profesional BORA-hansgrohe, la marca premium de soluciones de baño ha celebrado este jueves con instaladores y clientes la Oktoberfest Barcelona en la Fira de Montjuic. Es el cuarto año consecutivo que la compañía reúne a cerca de 300 instaladores ...

 

Con motivo del primer año de patrocinio del equipo de ciclismo profesional BORA-hansgrohe, la marca premium de soluciones de baño ha celebrado este jueves con instaladores y clientes la Oktoberfest Barcelona en la Fira de Montjuic. Es el cuarto año consecutivo que la compañía reúne a cerca de 300 instaladores y clientes para celebrar la popular fiesta alemana, país del que es originaria la firma Hansgrohe.

Este año, la empresa ha aprovechado esta cita para brindar por la colaboración con el equipo ciclista BORA-hansgrohe y por el tercer campeonato del mundo consecutivo de uno de sus principales corredores, Peter Sagan. "El ciclismo competitivo es extremadamente dinámico y entusiasma a las masas: exactamente lo que hacemos con nuestros productos para el baño y la cocina. Como el objetivo de este compromiso deportivo es incrementar el conocimiento de nuestra marca, no podíamos dejar de aprovechar esta oportunidad de encuentro con nuestros clientes para celebrar junto a ellos los éxitos del equipo", comenta Luis Montes de Oca, Marketing Manager de Hansgrohe en España.

En un ambiente totalmente distendido y festivo, los invitados han podido disfrutar de música y bebidas así como de distintas cervezas alemanas y cocina tradicional bávara.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts