Tile of Spain participa en un workshop en Piatigorsk

Dirigido a la prescripción del Distrito Federal del Cáucaso del Norte.

27/10/2017

El workshop tuvo lugar ayer 26 de octubre bajo el título "Tile of Spain: libertad para crear" y contó con la participación de un total de 11 empresas de Tile of Spain, que contaron también con un área de exposición de producto. En el marco de la campaña de promoción del ...

El workshop tuvo lugar ayer 26 de octubre bajo el título  "Tile of Spain: libertad para crear" y contó con la participación de un total de 11 empresas de Tile of Spain, que contaron también con un área de exposición de producto.

En el marco de la campaña de promoción del azulejo español en la Federación Rusa - cofinanciada por ICEX España Exportación e Inversiones y ASCER - y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, se ha organizado un seminario formativo dirigido al canal de la distribución y de la prescripción en Piatigorsk (Distrito Federal del Cáucaso del Norte).

Las empresas de Tile of Spain participantes son: Argenta, Azulev, Cerámica Da Moura/Sologres, Cevica, Colorker, Dune, Pamesa, Peronda, Saloni, Venus y Vives.

Las ventas a la Federación Rusa alcanzaron en 2016 los 72 millones de €, ocupando el mercado el 11º puesto en el ranking de destinos de Tile of Spain. Entre enero y agosto de 2017, las ventas han alcanzado los 55,6 millones de € (+9,9%).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts