El estudio Verum Hotel Development elige Axor para sus diseños en InteriHOTEL

Con esta colaboración, Axor sigue apostando por estar presente en los principales eventos de interiorismo y demuestra las amplias posibilidades que ofrecen sus soluciones de baño para el sector hotelero.

06/11/2017

En su diseño, Verum Hotel Development ha creado una lujosa habitación a partir de detalles concretos como muestra la elección de la grifería Citterio E en acabado especial oro cepillado. Para la ducha, ha elegido el módulo de termostato Axor Shower Select. Su diseño integrado y discreto, y su superficie ...

En su diseño, Verum Hotel Development ha creado una lujosa habitación a partir de detalles concretos como muestra la elección de la grifería Citterio E en acabado especial oro cepillado.

Para la ducha, ha elegido el módulo de termostato Axor Shower Select. Su diseño integrado y discreto, y su superficie continua se funden elegantemente en el espacio. Inspirados en las ondulaciones de una superficie acuática infinita, los botones Select de proporciones generosas permiten a los usuarios cambiar con precisión entre tipos de chorro y funciones mediante un procedimiento puramente mecánico.

Para el CEO de Verum Hotel Development, Jordi Cuenca, los productos de grifería son fundamentales: "Queríamos transmitir la calidad de los espacios en los ambientes modernos a pesar de distribuciones disruptivas. Los elementos de grifería se tornan escultóricos en el centro de los espacios de paso y uso del cliente".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts