Las visitas a la web de Profiltek se incrementan cerca de un 50%

La campaña de televisión llevada a cabo por la compañía ha conseguido incrementar las visitas a su web con respecto a la campaña del año pasado.

08/11/2017

Profiltek ha superado las expectativas que se había marcado con la campaña de televisión de 2017. Así, respecto a la campaña que realizó en 2016, la firma de mamparas de baño ha logrado incrementar en un 47,3% las visitas a su web, además de aumentar un 17,4% el número de ...

Profiltek ha superado las expectativas que se había marcado con la campaña de televisión de 2017. Así, respecto a la campaña que realizó en 2016, la firma de mamparas de baño ha logrado incrementar en un 47,3% las visitas a su web, además de aumentar un 17,4% el número de códigos promocionales descargados. La acción promocional, que continúa vigente hasta el 31 de diciembre de 2017, consiste en el tratamiento antical Teknoclean, totalmente gratuito, al adquirir una mampara de baño Profiltek. Para ello, tan solo es necesario presentar el código promocional disponible en la página web de la compañía.

Teknoclean es un sistema inteligente, basado en nanotecnología, que garantiza el correcto mantenimiento de las mamparas por un periodo aproximado de ocho años, protegiéndolas contra la cal del agua y facilitando su limpieza. Un estudio de Profiltek certifica la eficacia y fiabilidad del sistema Teknoclean, tras rigurosas y numerosas pruebas de resistencia.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts