Tendencias   

weber-lanza-una-nuev

La tecnología Colagel-Tixo aporta una mayor trabajabilidad y un alto poder tixotrópico, a la vez que ofrece propiedades que garantizan un nulo descuelgue y asentamiento.

Weber ha presentado su nueva generación de adhesivos flexibles Colagel-Tixo, una completa gama de morteros cola flexibles, con diferentes grados de deformabilidad, que ofrece soluciones de elevadas exigencias de uso para cada tipología y condición, y que cubre los diferentes campos de aplicación. La nueva gama de adhesivos flexibles Colagel-Tixo está reforzada con fibras de vidrio de alta dispersión que aportan una mayor flexibilidad y capacidad para absorber tensiones, garantizando así una seguridad total en la colocación. De esta manera, resulta un producto idóneo para superficies o condiciones con movimiento como terrazas, fachadas, soportes fisurados, etc. La presencia de fibras otorga también un mayor poder tixotrópico que permite aumentar la resistencia al descuelgue en aplicaciones en vertical y al asentamiento en horizontal.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.