Weber lanza una nueva generación de adhesivos flexibles

La tecnología Colagel-Tixo aporta una mayor trabajabilidad y un alto poder tixotrópico, a la vez que ofrece propiedades que garantizan un nulo descuelgue y asentamiento.

08/11/2017

Weber ha presentado su nueva generación de adhesivos flexibles Colagel-Tixo, una completa gama de morteros cola flexibles, con diferentes grados de deformabilidad, que ofrece soluciones de elevadas exigencias de uso para cada tipología y condición, y que cubre los diferentes campos de aplicación. La nueva gama de adhesivos flexibles Colagel-Tixo ...

Weber ha presentado su nueva generación de adhesivos flexibles Colagel-Tixo, una completa gama de morteros cola flexibles, con diferentes grados de deformabilidad, que ofrece soluciones de elevadas exigencias de uso para cada tipología y condición, y que cubre los diferentes campos de aplicación. La nueva gama de adhesivos flexibles Colagel-Tixo está reforzada con fibras de vidrio de alta dispersión que aportan una mayor flexibilidad y capacidad para absorber tensiones, garantizando así una seguridad total en la colocación. De esta manera, resulta un producto idóneo para superficies o condiciones con movimiento como terrazas, fachadas, soportes fisurados, etc. La presencia de fibras otorga también un mayor poder tixotrópico que permite aumentar la resistencia al descuelgue en aplicaciones en vertical y al asentamiento en horizontal.

Cabe señalar que los morteros con tecnología Colagel-Tixo poseen una consistencia cremosa, ultrafina y con una blancura superior, que facilita y mejora la calidad en la aplicación, proporcionando un óptimo macizado y transferencia. Esta textura más melosa le otorga una mejor trabajabilidad y la hace idónea para porcelánico, piezas especiales como grandes formatos o microgresite, así como para rectificados o cartón-yeso. Por otro lado, para dar respuesta a un mercado que demanda soluciones con mayores prestaciones y elevadas exigencias de usos, la nueva gama de adhesivos flexibles Colagel-Tixo presenta tres soluciones de última generación:

•    webercol flex duogel, gel adhesivo porcelánico flexible, clase C2TE.

•    webercol flex2 multigel, gel superadhesivo flexible multiusos, clase C2TES1.

•    webercol flex3 supergel, gel superadhesivo flexible para gran formato, clase C2TES2.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts