Mercado Cocinas Baños   

nadal-presenta-la-se

Tras la confirmación de su Nº1 hasta final de la temporada, y días antes de iniciar la participación en el “Torneo de Maestros” de Londres, Rafa Nadal acudió esta semana a un exclusivo evento organizado por Dekton, la marca de superficies ultracompactas de Grupo Cosentino  para la que ejerce de Embajador mundial.

Recién aterrizado en Londres, y días antes de que arranque su participación en el Masters Final ATP, el "Torneo de Maestros", que se celebrará la semana que viene en la capital británica, el tenista Rafael Nadal participó en un acto junto a Dekton, la marca de superficies ultracompactas de Cosentino.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.