Tendencias   

saintgobain-placo-ib

Este consorcio reúne a 13 socios de cinco países diferentes, entre grandes industrias, pymes, empresas de consultoría, centros de IDT, organismos públicos e instituciones académicas.

Saint-Gobain Placo Ibérica forma parte del proyecto europeo REZBUILD (Refurbishment decision making platform through advanced technologies for near Zero Energy Building Renovation), una iniciativa financiada por el Programa Horizonte2020 de la Comisión Europea. Este consorcio surge con el objetivo de definir un ecosistema innovador y colaborativo de renovación para edificios de consumo energético casi nulo (Near Zero Energy Building, NZEB) en Europa. Además tiene como una prioridad abordar la renovación de los edificios residenciales existentes (incluidos los edificios históricos) y conseguir la descarbonización, dentro de los objetivos de las políticas europeas de energía y cambio climático. Cabe señalar que el sector de la construcción es el mayor consumidor de energía (alrededor del 40%) y el principal contribuyente a las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), alrededor del 36% en Europa.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.