Fundación ONCE elige la grifería de Ramon Soler

La fundación participó en Experience Area en InteriHotel Barcelona, con un espacio dedicado a la accesibilidad desapercibida diseñado por Ilunion Tecnología y Accesibilidad, eligiendo la grifería de Ramon Soler para la zona de ducha.

20/11/2017

Ramon Soler trata el tema de la accesibilidad en el baño con mucha delicadeza y profesionalidad ofreciendo griferías especiales para la zona de ducha que facilitan el uso a personas con problemas de movilidad. El espacio de 48 metros cuadrados se expuso una habitación donde los visitantes podían comprobar que una ...

Ramon Soler trata el tema de la accesibilidad en el baño con mucha delicadeza y profesionalidad ofreciendo griferías especiales para la zona de ducha que facilitan el uso a personas con problemas de movilidad.

El espacio de 48 metros cuadrados se expuso una habitación donde los visitantes podían comprobar que una habitación de hotel accesible no está reñida con el diseño y la estética cuidada. Para la ocasión se instaló el conjunto termostático gran ducha con columna fija BLAUTHERM ref.  9448 RP240 con maneta medical de Ramon Soler.

La grifería termostática es, sin duda, el elemento más destacado del conjunto, ya que aúna funcionalidad, ergonomía, confort y seguridad de uso. No en vano dispone de un sistema limitador de temperatura que permite al usuario elegir la temperatura exacta que desea en cada momento, sin experimentar variaciones en la misma aunque se abra y cierre el grifo o se varíe su caudal.

Con esta colaboración la firma Ramon Soler apuesta por estar presente en interesantes iniciativas de interiorismo del sector contract y demuestra su amplio catálogo de grifería para baño para el sector hotelero.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts