La grifería de TRES, reconocida por expertos internacionales

Diseño, tecnología y valores son tres distintivos de esta enseña.

21/11/2017

Los diseños de TRES conciben la grifería como un elemento decorativo imprescindible y premian las formas ergonómicas, bellas y sobrias. Instaladas en superficie o empotradas en la pared, las griferías integran confort, seguridad y economía. Por todo ello, sus productos son reconocidos internacionalmente. La prestigiosa revista Rynek Łazienek de Polonia, especializada ...

Los diseños de TRES conciben la grifería como un elemento decorativo imprescindible y premian las formas ergonómicas, bellas y sobrias. Instaladas en superficie o empotradas en la pared, las griferías integran confort, seguridad y economía.

Por todo ello, sus productos son reconocidos internacionalmente. La prestigiosa revista Rynek Łazienek de Polonia, especializada en la industria del baño, ha distinguido la serie Loft de TRES situándola en el segundo lugar de la categoría "Mejor Producto" (avanzando una posición respecto al año anterior), y la serie Cuadro-Tres en la sexta posición. En el ranking para empresas, TRES ha sido elegida la segunda mejor firma europea.

La publicación consulta periódicamente a fabricantes y distribuidores internacionales para establecer una clasificación de los equipos de baño europeos más eficientes y más vendidos en Polonia. El portal, que aglutina toda la información sobre el diseño, las prestaciones y la comercialización de los productos de grifería, se ha convertido en un lugar de referencia para las empresas y fabricantes del sector.

En el estudio realizado para premiar el Mejor Producto se tuvieron en cuenta los modelos más vendidos pero también las colecciones más populares en salas de exposiciones y almacenes. En el ranking, que se llevó a cabo consultando a más de 100 tiendas y mayoristas, las empresas destacadas se eligieron en función del nivel de facturación realizado en el sector de la industria de baños en Polonia. Cada uno de los encuestados indicó los tres grifos más vendidos en su gama de productos.

Esta compañía consigue simplificar la alta tecnología en baños y cocinas para que, además de ser segura, eficiente y confortable, resulte práctica y muy fácil de usar. Sus productos son intuitivos, aunque técnicamente inmejorables, con un diseño perfecto que se adapta a cualquier ambiente. Los equipos de baño de TRES ofrecen variedad de combinaciones a elegir, y obtienen las mejores soluciones y el máximo rendimiento por su practicidad, calidad y diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts