Tendencias   

el-proyecto-patium-d

De momento, Patium ya se ha implantado en nueve puntos de venta, pero está previsto que hasta el próximo diciembre se sumen diez tiendas BigMat más.

El proyecto Patium de BigMat transforma la campa en un punto de venta dinámico, moderno y funcional donde prima la racionalización de los metros cuadrados. El objetivo final es que el cliente tenga una agradable experiencia de compra, de tal manera que el proyecto engloba las familias de preparación, reparación, impermeabilización, colocación, acabado y rejuntado. El proyecto Patium es totalmente personalizable y se adapta a las necesidades y metros disponibles dentro del punto de venta de cada socio. Por ello, fiel a la filosofía de "escuchar siempre al socio porque es el que mejor conoce su negocio", Patium vertebra el espacio en función de las prioridades del socio (que conoce perfectamente a sus clientes).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.