DO de Fontini gana el premio de Diseño Archiproducts Design Award

La serie se desarrolla para cubrir todas las necesidades y requerimientos técnicos en mecanismos empotrados o de superficie.

28/11/2017

La colección DO de Fontini ha sido galardonada con el premio Archiproducts Design Award. Con esta serie DO, Fontini reinventa el mecanismo de porcelana rotativo que le caracteriza, creando piezas con carácter versátil, elegante y atemporal, además de combinar pocelana, madera y metal. En este sentido, el premio de Archiproducts ...

La colección DO de Fontini ha sido galardonada con el premio  Archiproducts Design Award. Con esta serie DO, Fontini reinventa el mecanismo de porcelana rotativo que le caracteriza, creando piezas con carácter versátil, elegante y atemporal, además de combinar pocelana, madera y metal. En este sentido, el premio de Archiproducts Design Award es la muestra de que DO de Fontini es sinónimo de diseño único, con todas las características para convertirse en una colección de referencia. Este es el segundo premio de diseño que recibe DO tras haber sido galardonada con el Premio Internacional de Diseño Red Dot, en la categoría "diseño de producto".
 
La belleza y elegancia de DO son el resultado de la búsqueda del complemento idóneo para proyectos de diseño de interiores y la combinación armónica de sus materiales. La porcelana y la madera se trabajan casi de forma artesanal en las instalaciones nacionales de la firma, de tal manera que se controla, así, todo el proceso de producción. La serie DO se desarrolla para cubrir todas las necesidades y requerimientos técnicos en mecanismos empotrados o de superficie, que se adaptan a cualquier proyecto de interior, residencial o contract.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts