Las nuevas lavadoras Smeg WHT incorporan el motor Inverter

Atención en los detalles, sencillez de uso y prestaciones superiores son las características diferenciadas de las lavadoras de la marca.

11/12/2017

Los modelos de lavadora Smeg WHT incorporan el motor Inverter, cuya característica principal es su larga duración y fiabilidad, por lo que las nuevas lavadoras Smeg WHT incorporaran una garantía de 10 años sobre el motor. Además cuentan con un adhesivo que las identifica del resto por su larga garantía. ...

Los modelos de lavadora Smeg WHT incorporan el motor Inverter, cuya característica principal es su larga duración y fiabilidad, por lo que las nuevas lavadoras Smeg WHT incorporaran una garantía de 10 años sobre el motor. Además cuentan con un adhesivo que las identifica del resto por su larga garantía. Este adhesivo da validez a la garantia de 10 años. Por eso, y debido a su gran duración, con el tiempo tu lavadora será como uno más de la familia.

Asimismo, las lavadoras, disponibles en una amplia gama que responde a cualquier necesidad, se diferencian entre ellas por la capacidad de carga, las dimensiones y las prestaciones. Así, junto a las lavadoras estándar, están disponibles aquellas de hasta 9 kg, e para los que no disponen de espacio las lavadoras slim de 45 cm o las de carga superior. Por otro lado, todos los modelos cuentan con programas capaces de responder a las diferentes exigencias, tanto de gestión de los tiempos como de cuidado de las prendas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts