Whirlpool imparte unas jornadas de formación sobre sus nuevos productos

Durante cuatro días, el equipo de Marketing y Ventas de Whirlpool ha impartido unas jornadas de formación de producto sobre el Catálogo Kitchen Exclusive dirigidas a sus clientes.

13/12/2017

Exclusivos e innovadores, así son los electrodomésticos del nuevo catálogo Kitchen Exclusive 2017-2018; aparatos pensados para todos aquellos que valoran la tecnología y el diseño sin olvidarse de las altas prestaciones en consumo y rendimiento. Y con el fin de acercar lo máximo posible todas las posibilidades de sus electrodomésticos a ...

Exclusivos e innovadores, así son los electrodomésticos del nuevo catálogo Kitchen Exclusive 2017-2018; aparatos pensados para todos aquellos que valoran la tecnología y el diseño sin olvidarse de las altas prestaciones en consumo y rendimiento.

Y con el fin de acercar lo máximo posible todas las posibilidades de sus electrodomésticos a sus clientes, la firma ha organizado unas jornadas para presentar el nuevo catálogo y hacer formación de producto acompañadas de un Showcooking en las instalaciones de Kitchen Exclusive en Madrid.

Durante cuatro días, 45 clientes de la multinacional han participado en estas jornadas en las que un total de 60 participantes han tenido la oportunidad de interactuar con una gran variedad de productos. Los protagonistas han sido los tres grandes lanzamientos para el 2017-2018.

En primer lugar, Smartcook, una verdadera revolución en cuanto a la libertad para cocinar. Su nuevo concepto de cocina asistida está basado en unos sensores inteligentes que fijan la potencia de forma automática para que el resultado de la receta sea perfecto.

Otra gran novedad es el frigorífico de integración Space400, que dispone de una increíble capacidad de 400L, un 40% más que un frigorífico de encastre estándar. El Space400 es una novedad en el mercado gracias a sus medidas: 70 cm de ancho y una altura de 2 metros.

Finalmente, la firma introduce el lavavajillas integrable PowerClean: Su perfecta integración con puerta deslizante permite un zócalo de hasta 2cm; una gran solución para la integración sin necesidad de modificar el zócalo. Estos nuevos lavavajillas permiten instalar una puerta desde 16 mm hasta 40 mm, con una resistencia de 2-10kg.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts