Mercado Cocinas Baños   

la-masia-freixa-de-t

Weber ha sido la empresa encargada de la rehabilitación del tejado de este emblemático edificio modernista situado en el Parque Sant Jordi, que hoy en día alberga la oficina de turismo de esta ciudad barcelonesa.

Los tejados y cubiertas son normalmente las partes de los edificios que más expuestas están a condiciones meteorológicas adversas como la lluvia, el sol y el viento entre otros. Esto hace que para evitar un deterioro o desgaste de los materiales sea necesario realizar una correcta impermeabilización de sus superficies.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.