Tendencias    Cocinas   

el-concurso-internat

Este año se celebra la vigésima edición del concurso International Design Award. Se trata de uno de los mayores concursos a escala internacional para estudiantes de distintas disciplinas que cada vez atrae a un mayor número de interesados.

Desde 1997 se han contabilizado más de 8.000 inscripciones procedentes de 80 países. Para muchos premiados el galardón ha sido todo un trampolín en su carrera de diseño. Lo que en el semestre de invierno de 1996/97 comenzó con una licitación del proveedor Hettich, se ha convertido en la actualidad en un concurso sin igual. El concurso International Design Award es conocido en escuelas superiores de todo el mundo. El jurado adopta una decisión entre más de 1.000 solicitudes. Y es que estudiantes de distintas disciplinas con una especialidad en creatividad aprovechan la oportunidad para presentar sus propios diseños y hacerse así un nombre en el sector.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.