Bona aporta un innovador tratamiento para renovar la madera

La firma ofrece un tratamiento profesional para conseguir un suelo espectacular.

18/12/2017

Bona sabe cómo tratar cada suelo de madera y para los casos en que el suelo está muy dañado o amarillento con un aspecto totalmente apagado, recomienda recurrir a un profesional y realizar el Tratamiento Oro de Bona. Una solución que proporciona al suelo de madera una renovación completa de ...

Bona sabe cómo tratar cada suelo de madera y para los casos en que el suelo está muy dañado o amarillento con un aspecto totalmente apagado, recomienda recurrir a un profesional y realizar el Tratamiento Oro de Bona. Una solución que proporciona al suelo de madera una renovación completa de su belleza. Además le aporta una capa de protección con una gran variedad de posibilidades para cambiar por completo el aspecto del suelo.

Usando la gama de máquinas lijadoras y abrasivos de alto rendimiento de la firma, se puede conseguir la renovación completa del suelo. Este tratamiento se basa en el lijado de la superficie de la madera hasta que la madera virgen sale a la superficie.

Para ello, nada mejor que la máquina DCS de Bona, que realiza un lijado sin polvo. La salud y la seguridad de los profesionales y de los propietarios de los suelos es una prioridad para esta marca. Por eso ha desarrollado el sistema sin polvo Bona Dust Care System (DCS), una potente herramienta que permite efectuar un lijado sin nada de polvo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts