Villeroy & Boch equipa los baños del Hotel Elbphilarmonie

Herzog & de Meuron ha creado una obra maestra.

20/12/2017

No es solo la calidad exterior del edificio lo que llama la atención. La fachada transparente proporciona momentos especiales en el interior. Las amplias ventanas que van desde el suelo hasta el techo, especialmente en los cuartos de baño del hotel Westin, proporcionan unas vistas sin igual de la frenética ...

No es solo la calidad exterior del edificio lo que llama la atención. La fachada transparente proporciona momentos especiales en el interior. Las amplias ventanas que van desde el suelo hasta el techo, especialmente en los cuartos de baño del hotel Westin, proporcionan unas vistas sin igual de la frenética actividad del puerto. Tassilo Bost, diseñador del hotel, ha sentado las bases para una experiencia de cuarto de baño única con una concepción seductora, la que ha querido contar con la calidad de Villeroy & Boch.

Tras un periodo de construcción de diez años, la Filarmónica del Elba en Hamburgo abrió sus puertas a principios de este año. El conocido estudio suizo Herzog & de Meuron ha creado junto a la promotora Hotchief un nuevo hito. Para acceder a este imponente edificio, una sinuosa escalera mecánica de 80 metros de largo conduce a los visitantes a la plaza del hotel, 37 metros más arriba.

Esta plaza, que conecta las dos partes del edificio, regala a los huéspedes del hotel y a quienes asisten a los conciertos unas vistas impresionantes del área de la Hafencity. El afamado experto en acústica Yasuhisa Toyota ha conseguido una experiencia de sonido única para las 2.100 localidades del auditorio.

En un mundo cada vez más ruidoso, la gente busca momentos más relajados. Los hoteles especialmente tienen que combinar los polos opuestos de "apertura" y "privacidad" para garantizar que los huéspedes se sientan cómodos, y los baños juegan un papel especial en esto. Situado al lado de la fachada, los baños panorámicos del Westin Hotel están perfectamente ubicados para satisfacer el deseo de una experiencia única y el deseo de privacidad.

El interiorista berlinés Tassilo Bost aporta una mezcla perfecta entre elementos de diseño modernos y atemporales en las 205 habitaciones y 39 suites. Este concepto rompedor incluye la orientación de los cuartos de baño junto a la fachada, con ventanas del suelo al techo para sustituir la típica decoración hotelera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts