Accesorios para radiadores diseñados por King & Miranda

Runtal Cosmopolitan amplía su funcionalidad gracias a estos nuevos complementos.

02/01/2018

Una gama de accesorios convierte el radiador Runtal Cosmopolitan en un toallero de diseño. El prestigioso estudio italiano diseña una barra toallero que puede adquirirse en dos tamaños así como un estante. De muy fácil colocación, estos económicos complementos mejoran la apariencia de los espacios y ofrecen una mayor funcionalidad en ...

Una gama de accesorios convierte el radiador Runtal Cosmopolitan en un toallero de diseño. El prestigioso estudio italiano diseña una barra toallero que puede adquirirse en dos tamaños así como un estante. 

De muy fácil colocación, estos económicos complementos mejoran la apariencia de los espacios y ofrecen una mayor funcionalidad en ambientes como cocinas y/o baños. Pueden adquirirse en cromado o en acero y el precio oscila desde los 37 Euros hasta los 150 Euros.

El inglés Perry A. King y el español Santiago Miranda se encuentran entre los profesionales del diseño más destacados a nivel internacional. Desde la fundación de su estudio de Milán "King-Miranda Associati" en 1976, trabajan en todo el mundo con gran éxito como arquitectos de interiores y diseñadores de productos. Su estilo es inconfundible y busca siempre, además de la innovación en términos funcionales y tecnológicos, una connotación cultural o emocional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts