Bosch y Buderus presentan su nuevo Catálogo tarifa general 2018

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia presenta sus nuevos catálogos tarifa general 2018, que incluyen sus soluciones y servicios actualizados.

02/01/2018

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, edita sus catálogos de tarifas para incluir las novedades de producto y todos los cambios que está atravesando desde que en octubre de este año se anunciara el proceso de cambio de marca de Buderus a Bosch. ...

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, edita sus catálogos de tarifas para incluir las novedades de producto y todos los cambios que está atravesando desde que en octubre de este año se anunciara el proceso de cambio de marca de Buderus a Bosch. Un periodo de transición donde convivirán algunos productos de la marca Buderus con los nuevos productos Bosch, hasta que todas las soluciones comerciales de calefacción comercial e industrial se incorporen dentro del portfolio de producto de Bosch a lo largo de 2018.

Por ello, cada una de las marcas lanza un catálogo tarifa general actualizado, que facilitará la transición y que entrarán en vigor este 1 de enero de 2018. El nuevo catálogo tarifa de Bosch Comercial e Industrial incluye toda la información relativa a calderas de mediana y gran potencia, así como las distintas gamas de controladores, sistemas de energía solar térmica y acumuladores de la marca.

Entre las principales novedades presentadas por Bosch se encuentra la nueva Condens 7000 F, una caldera de alto rendimiento y reducidas dimensiones y peso, con un bloque de calor de fundición de AL-SI totalmente nuevo, cuya principal ventaja es su robustez hidráulica. También son novedad los controladores CC-8000, una nueva gama que revolucionará la experiencia del usuario gracias a una interfaz totalmente renovada, en la que destaca su nueva pantalla táctil de 7" a color.  Además de esta nueva interfaz, la gama de Controladores CC-8000 presenta otra novedad fundamental para seguir adaptándose a las nuevas necesidades de conectividad del sector, marcado por el auge del IoT o Internet de las Cosas: la comunicación con un sistema de gestión del edificio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts