Más allá del cuidado de la vajilla

En la industria del mueble, Quadro se ha establecido como la corredera de referencia. Ahora, su excelente rendimiento y su larga vida útil han despertado la emoción tanto de fabricantes como de usuarios de lavavajillas.

09/01/2018

Quadro también suma ahora valor al lavavajillas, añadiendo la clase de plus de confort a la que, tras el primer movimiento nadie quiere renunciar. Los cestillos en los que está la vajilla se deslizan con ligereza y en un movimiento absolutamente controlado. Así las copas y vajilla se mueven con ...

Quadro también suma ahora valor al lavavajillas, añadiendo la clase de plus de confort a la que, tras el primer movimiento nadie quiere renunciar. Los cestillos en los que está la vajilla se deslizan con ligereza y en un movimiento absolutamente controlado. Así las copas y vajilla se mueven con suavidad y cuidado. Incorporando la amortiguación opcional Silent System se logra un grado de confort aún mayor, con un movimiento suave y silencioso, sin tintineo de la vajilla en la posición final. Las correderas Quadro trasladan su conocido confort en los muebles, a los lavavajillas y entusiasman día a día a los usuarios.

El compacto diseño de Quadro, le da la mejor distribución y el máximo volumen posible de cestillo. Los restos de comida no pueden acumularse, ya que los perfiles están abiertos en la parte inferior para que puedan lavarse fácilmente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts