Mercado Cocinas Baños   

mas-alla-del-cuidado

En la industria del mueble, Quadro se ha establecido como la corredera de referencia. Ahora, su excelente rendimiento y su larga vida útil han despertado la emoción tanto de fabricantes como de usuarios de lavavajillas.

Quadro también suma ahora valor al lavavajillas, añadiendo la clase de plus de confort a la que, tras el primer movimiento nadie quiere renunciar. Los cestillos en los que está la vajilla se deslizan con ligereza y en un movimiento absolutamente controlado. Así las copas y vajilla se mueven con suavidad y cuidado. Incorporando la amortiguación opcional Silent System se logra un grado de confort aún mayor, con un movimiento suave y silencioso, sin tintineo de la vajilla en la posición final. Las correderas Quadro trasladan su conocido confort en los muebles, a los lavavajillas y entusiasman día a día a los usuarios.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.