Saniplast se incorpora a la división Distribución del Grupo Saint-Gobain

Este movimiento permitirá acelerar el desarrollo de Saniplast y de la Distribución de Saint-Gobain en su conjunto, generando importantes sinergias en compras, logística y red de puntos de venta.

10/01/2018

A partir del 1 de enero de 2018, Saniplast S.L.U, empresa del grupo Saint-Gobain y líder nacional desde 1981 en la Distribución de Sistemas de Canalización para Obra Civil, Obras Hidráulicas, Riego y Edificación, se incorpora a la importante actividad de Distribución que el grupo Saint-Gobain ya tiene implantada en ...

A partir del 1 de enero de 2018, Saniplast S.L.U, empresa del grupo Saint-Gobain y líder nacional desde 1981 en la Distribución de Sistemas de Canalización para Obra Civil, Obras Hidráulicas, Riego y Edificación, se incorpora a la importante actividad de Distribución que el grupo Saint-Gobain ya tiene implantada en España y Portugal: La Plataforma de la Construcción, Distriplac, Discesur, Sanigrif y DP Materiales.

Este movimiento permitirá acelerar el desarrollo de Saniplast y de la Distribución de Saint-Gobain en su conjunto, generando importantes sinergias en compras, logística y red de puntos de venta. Igualmente aportará importantes oportunidades de crecimiento para sus proveedores dentro de las diferentes empresas de Distribución de Saint-Gobain que operan y lideran en Europa la distribución profesional de materiales de construcción (Point P, Cedeo-Brossette, Pum Plastiques, Raab Karcher, Dahl, Jewson...).

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts