Azul Acocsa inaugura un nuevo showroom para profesionales de la arquitectura, interiorismo y construcción

El proyecto se ubica en Barcelona (calle de les Cinc Torres, 4).

16/01/2018

Azul Acocsa ha ampliado su oferta con nuevas áreas: Iluminación Técnica, Contract, Cocinas y Formatos XXL. Este nuevo showroom precisamente incluye exposición de todas ellas, además de ordenar los espacios de manera a facilitar al Profesional la posibilidad de reunirse con sus propios clientes, seleccionar cómodamente los productos, y contar ...

Azul Acocsa ha ampliado su oferta con nuevas áreas: Iluminación Técnica, Contract, Cocinas y Formatos XXL. Este nuevo showroom precisamente incluye exposición de todas ellas, además de ordenar los espacios de manera a facilitar al Profesional la posibilidad de reunirse con sus propios clientes, seleccionar cómodamente los productos, y contar con el asesoramiento de nuestros equipos.

En este nuevo espacio, ofrece y expone diseños propios de cocinas de alta gama, proyectos de iluminación técnica, amplía aún más su oferta en revestimientos y pavimentos con una espectacular zona técnica dedicada a Formatos XXL, y un nuevo espacio dedicado a Baños, que abarca las últimas novedades en sanitarios y griferías.

El nuevo espacio cuenta con una superficie de más de 700m2 que se añaden a los showrooms de sanitarios y pavimentos ya existentes, con la máxima exigencia técnica y de calidad. Esta ampliación, junto con la actualización de los espacios ya existentes, reúne la exposición de los conceptos, productos y materiales actualmente más avanzados del mercado, para la realización de Proyectos de Interiorismo.

En este showroom de 2.700 metros cuadrados, único en Europa, los materiales más exclusivos e innovadores esperan a ser descubiertos: cerámicas, gresites, piedras, cuarcitas y cuarzos, en múltiples tamaños y tipos. "Somos una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones para pavimentos y revestimientos, con distribución propia de materiales y la incorporación de una completa línea de sanitarios y griferías. También ofrecemos a nuestros clientes con la fabricación de piedra a medida en nuestro propio taller de piedra natural, silestone y corian, al que hemos incorporado las últimas tecnologías, como el corte por Laset Jet", certifican sus responsables.

El nuevo espacio incluye una exposición espectacular de cocinas, en el que ofrece un servicio integral de diseño a medida y montaje de cocinas para poder prestar este nuevo apoyo con la profesionalidad, nivel técnico y diseño que nos caracteriza. Asimismo, incorpora una gran selección de lo más novedoso en sanitarios y griferías en el espacio baño. Los sistemas más sofisticados aplicados al cuarto de baño y zonas de bienestar. Los diseño más punteros de los mejores diseñadores y arquitectos del mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts