Dake presentará el nuevo Catálogo Gutmann en cuatro ciudades españolas

La marca premium afronta un año cargado de novedades y con la voluntad de seguir siendo un referente en el sector de las campanas.

18/01/2018

Grupo Dake, distribuidor de Gutmann, ha preparado cuatro exclusivas presentaciones para dar a conocer las novedades 2018 de esta marca premium con una larga trayectoria en el sector de las campanas extractoras de vanguardia. De este modo, los profesionales del sector podrán conocer con más detalle los sofisticados productos Gutmann y toda ...

Grupo Dake, distribuidor de Gutmann, ha preparado cuatro exclusivas presentaciones para dar a  conocer las novedades 2018 de esta marca premium con una larga trayectoria en el sector de las campanas extractoras de vanguardia. De este modo, los profesionales del sector podrán conocer con más detalle los sofisticados productos Gutmann y toda la filosofía que rodea a este fabricante de electrodomésticos.

El primer evento tendrá lugar en el espacio Cosentino City de Madrid (Paseo de la Castellana, 116), el próximo martes 23 de enero en dos horarios diferentes: Presentación Brunch a las 10h o Presentación Aperitivo a las 14h. El tour de presentación seguirá el 25 de enero a las 14h en Valencia, concretamente en el Cosentino Center de Silla (Calle Perelló, 18). La presentación pasará también por Barcelona, será el próximo 29 de enero en el Showroom de Dake en la localidad barcelonesa de Montornès del Vallès (Avinguda Mogent, 40). Contará con dos opciones de horarios diferentes: Presentación Brunch a las 10h o Presentación Aperitivo a las 14h. Finalmente, la presentación del nuevo Catálogo Gutmann finalizará su ruta en San Sebastián, el 5 de febrero a las 14h en el Cosentino Center Oiartzun (Polígono Industrial Lanbarren, Calle Arkotz, 8).

Las personas interesadas en asistir a uno de estos eventos, deben confirmar su asistencia una semana antes de su celebración en marketing@dake.es.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts