Häcker Küchen logra su récord de facturación en 2017, superando los 550 millones de euros

La firma alemana ha crecido en casi 150 millones en los últimos tres años, unos resultados que hablan por sí solos.

18/01/2018

Las cocinas del fabricante alemán Häcker están en su mejor momento. A pesar del ligero declive del mercado alemán de este sector, la firma ha conseguido cerrar el 2017 con una facturación de 553 millones de euros. Esto supone un crecimiento de sus ventas del 8% (2016:512 millones), por encima del ...

Las cocinas del fabricante alemán Häcker están en su mejor momento. A pesar del ligero declive del mercado alemán de este sector, la firma ha conseguido cerrar el 2017 con una facturación de 553 millones de euros. Esto supone un crecimiento de sus ventas del 8% (2016:512 millones), por encima del 6% del crecimiento del mercado alemán.

Tanto nuestros especialistas en cocina como las tiendas de muebles han contribuido igualmente a este crecimiento ", dice Markus Sander, Director Ejecutivo de Ventas, Marketing y Control en Häcker Küchen.

Con un aumento del 10% en las exportaciones, el equipo de Rödinghausen ha conseguido una vez más aumentar las ventas en el exterior: actualmente un 40% corresponde al volumen de negocio en el exterior, cerca de 221 millones de euros. "Tuvimos un año muy bueno en Asia, pero también todos nuestros mercados principales en Europa se han desarrollado muy bien", dice Sander. A finales de 2017, Häcker Küchen contaba con 1.551 trabajadores, aproximadamente un 9% más que a finales de 2016.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts