Blum visita Maderalia con sus productos innovadores e ideas para las cocinas prácticas

La firma austríaca presentará a sus clientes sus soluciones modernas y de gran comodidad para el montaje de sus herrajes.

26/01/2018

Blum estará presente en la feria Maderalia (stand C39, Pabellón N3 P7), donde presentará su amplio catálogo de soluciones para el mueble y las cocinas más funcionales. Uno de sus productos estrella es Aventos HK top, el nuevo herraje para compases abatibles, que se integra de manera simétrica en el ...

Blum estará presente en la feria Maderalia (stand C39, Pabellón N3 P7), donde presentará su amplio catálogo de soluciones para el mueble y las cocinas más funcionales. Uno de sus productos estrella es Aventos HK top, el nuevo herraje para compases abatibles, que se integra de manera simétrica en el interior del cuerpo gracias a su reducido tamaño. El montaje se facilita en gran medida: en la fabricación industrial de muebles mediante tornillos Euro premontados o en el montaje con un mecanismo de elevación que al mismo tiempo sirve de plantilla de tope.

EXPANDO T es el primer sistema de fijación relacionado con varios productos para frentes delgados en la fabricaciones de muebles. Gracias a la profundidad de taladrado reducida de solo 6 mm es posible realizar frentes de mueble incluso a partir de un espesor de 8 mm. EXPANDO T se puede utilizar en compases abatibles, puertas y módulos extraíbles.

Con los nuevos sistemas de guías, BLUMOTION S, Blum permite utilizar al mismo tiempo tres tecnologías de movimiento diferentes - BLUMOTION, SERVO-DRIVE y TIP-ON BLUMOTION. La función de amortiguación se ajusta de modo óptimo y automático a la tecnología de movimiento correspondiente.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts