Cocinas   

blum-visita-maderali

La firma austríaca presentará a sus clientes sus soluciones modernas y de gran comodidad para el montaje de sus herrajes.

Blum estará presente en la feria Maderalia (stand C39, Pabellón N3 P7), donde presentará su amplio catálogo de soluciones para el mueble y las cocinas más funcionales. Uno de sus productos estrella es Aventos HK top, el nuevo herraje para compases abatibles, que se integra de manera simétrica en el interior del cuerpo gracias a su reducido tamaño. El montaje se facilita en gran medida: en la fabricación industrial de muebles mediante tornillos Euro premontados o en el montaje con un mecanismo de elevación que al mismo tiempo sirve de plantilla de tope.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.