Campana P-2010, expresión de calidad y diseño

Año tras año las tendencias en decoración de cocinas se actualizan con novedades que sorprenden y van un paso más allá. Consciente de ello, Pando presenta P-2010, una campana de pared que impactará tanto por su estética como por sus altas prestaciones y calidad.

01/02/2018

P-2010 es un campana que crea una sensación de espacio y añade interés sobre la propia arquitectura de los espacios de la cocina otorgando luminosidad, amplitud y sofisticación. Se trata de una campana de lo más versátil ya que gracias a su dimensión puede quedar totalmente integrada en el mobiliario ...

P-2010 es un campana que crea una sensación de espacio y añade interés sobre la propia arquitectura de los espacios de la cocina otorgando luminosidad, amplitud y sofisticación. Se trata de una campana de lo más versátil ya que gracias a su dimensión puede quedar totalmente integrada en el mobiliario de cocina o destacar por sí sola como campana decorativa.

Asimismo, esta campana está disponible en diferentes acabados; desde los básicos en blanco, negro e inox hasta texturas vintage como cobre y oro para darle un aire diferente a la cocina. Además, tiene opción de salida trasera o superior y sus equipamientos de alta gama cuenta con sistemas ecoeficientes. Belleza y altas prestaciones son denominaciones comunes para P-2010, una campana en la que se funden calidad y diseño y dan como resultado una opción decorativa y funcional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts