Emedec muestra en Maderalia las últimas soluciones para el revestimiento de interiores

La empresa de distribución de derivados de la madera asistirá a Maderalia con lo último en soluciones para el revestimiento interior.

05/02/2018

La compañía presentará una amplia y variada oferta con innovadoras propuestas en revestimientos murales y pavimentos en las que al atractivo de su estética se une el de su avanzada tecnología.Diseños y sistemas de montaje vanguardistas como los de su marca propia Panelate, que estrena cada año modelos y acabados, ...

La compañía presentará una amplia y variada oferta con innovadoras propuestas en revestimientos murales y pavimentos en las que al atractivo de su estética se une el de su avanzada tecnología.Diseños y sistemas de montaje vanguardistas como los de su marca propia Panelate, que estrena cada año modelos y acabados, y nuevas soluciones como ClicWall, paneles verticales de la firma Unilin basados en el "sistema uniclic" -popularizado y patentado por la firma belga- que reduce notablemente los tiempos de instalación.

Y de la mano de Rehau, Emedec incorpora a su catálogo otra interesante novedad: Rauvisio Crystal. Se trata de un laminado de vidrio polimérico que aporta multitud de ventajas respecto al cristal convencional aumentando notablemente su resistencia y su ligereza.

Entre las propuestas que se consolidan en la oferta de Emedec, destacan los revestimientos verticales de la firma AGT Perfiles, con su sencillo sistema de montaje y atractivo acabado, y la solución para tabiquería que ofrece Everest, una interesante alternativa al ladrillo tanto en obra nueva como en rehabilitación. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts