Tendencias    Baños   

gala-exhibe-en-cevis

La firma presenta todas sus novedades en cerámica plana. La feria se celebra del 5 al 9 de febrero en Valencia y supone una gran oportunidad para Gala en su relación directa con clientes, distribuidores y profesionales del sector de la construcción y la decoración, algo en lo que la compañía pone siempre el máximo empeño.

En las nuevas colecciones cerámicas destacan las texturas y los motivos ornamentales. Siguiendo las tendencias más actuales, los pavimentos y revestimientos que presenta la firma hacen especial hincapié en el sentido estético de la cerámica, con acabados muy cuidados, relieves y cromatismos donde imperan los colores neutros (destacan los blancos, grises y arena en diferentes tonalidades). Además, las nuevas series cerámicas incluyen una amplia variedad de formatos y tamaños, ofreciendo alternativas para todo tipo de espacios e interiorismos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.