ALVIC presenta su última colección en Maderalia

Trend Book, el nuevo catálogo, está compuesto por una cuidada selección de diseños y opciones de acabados de gran versatilidad y alto nivel decorativo.

09/02/2018

Grupo ALVIC, fabricante de componentes para mobiliario de cocina, baño y paneles decorativos para interiorismo y decoración, ha presentado su Colección 2018/2019, una cuidada selección de diseños y opciones de acabados de gran versatilidad y alto nivel decorativo. El acto se ha celebrado en Valencia, en el marco de Maderalia, la feria ...

Grupo ALVIC, fabricante de componentes para mobiliario de cocina, baño y paneles decorativos para interiorismo y decoración, ha presentado su Colección 2018/2019, una cuidada selección de diseños y opciones de acabados  de  gran versatilidad y alto nivel decorativo. El acto se ha celebrado en Valencia, en el marco de Maderalia, la feria dedicada a los herrajes,  materiales y a la tecnología que se  hace  coincidiendo con Cevisama.

En la presentación han estado presentes el Director Comercial de ALVIC en España, Manuel Pizarro, el Director de Exportación, Julián Ramírez, Juan Antonio Aguayo, de Comunicación y el Arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez. Los representantes de la marca han dado a conocer el Trend Book, un catalogo lleno de colores, diseños y fantasías que marcan la tendencia para los próximos años. Acabados alto brillo, mate, metalizados o texturas naturales realzan cada categoría dotándola de un alto nivel decorativo. En él, las protagonistas son las tres líneas de producto que lo conforman: Luxe, Zenit y Syncron, que, en su formato panel o pieza terminada, se pueden aplicar en todo tipo de mobiliario y decoración y tienen un excelente comportamiento físico-mecánico.

Luxe se caracteriza por ser un panel en acabado alto brillo y dispone de una amplia gama de colores, diseños y fantasías que se pueden combinar entre sí obteniendo sorprendentes resultados. En la gama Zenit, el panel tiene acabado mate y es de tacto sedoso, además, dispone de los acabados Supermatt y Metaldecó y de una amplia gama de colores y diseños de tendencia. El rasgo identificativo de la línea Syncron es que el panel está texturizado con una atractiva gama en la que el diseño y el acabado se complementan para obtener superficies de gran naturalidad y alto nivel decorativo. La selección de la gama SYNCRON está pensada para poder combinar con la gama Luxe y Zenit. Existe además, otra distinción: Syncron Registro, el panel fabricado con tecnología de última generación que permite dar al diseño, mediante un acabado sincronizado, toda la belleza y realismo de la madera natural.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts