Baños   

profiltek-revolucion

Sus avanzados vidrios tecnológicos son capaces de convertir la mampara de transparente a opaca con un solo click, regular la temperatura e incorporar iluminación, entre otros.

Una de las grandes novedades que la firma Profiltek ha presentado en Cevisama 2018 ha levantado muchas expectativas entre los profesionales del sector del baño. Se trata de los nuevos vidrios tecnológicos, capaces de dotar a los espacios de ducha de funciones avanzadas adaptadas a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, ofrecen la posibilidad de convertir una mampara de transparente a opaca en un solo click con el vidrio Ecliptek, creando espacios de baño más íntimos o estéticos en función de cada momento. En este sentido, la tecnología de iluminación led integrada en el propio vidrio (Lumitek) también ofrece la posibilidad de personalizar la luz y la decoración de este espacio.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.