Disponible la galería de imágenes de Cevisama y Fimma Maderalia

Te dejamos un enlace para que puedas disfrutar de las imágenes de ambas ferias, Cevisama y Fimma Maderalia, que se han celebrado del 5 al 9 de febrero en Valencia.

12/02/2018

La semana pasada se celebraron en Valencia dos de las ferias más importantes del sector: Cevisama y Fimma Maderalia. Aunque todavía no hay cifras oficiales del cierre, todo apunta a que esta ha sido una de las mejores ediciones, tanto por el incremento de la oferta como por el crecimiento ...

La semana pasada se celebraron en Valencia dos de las ferias más importantes del sector: Cevisama y Fimma Maderalia. Aunque todavía no hay cifras oficiales del cierre, todo apunta a que esta ha sido una de las mejores ediciones, tanto por el incremento de la oferta como por el crecimiento notable de la demanda.

De esta manera, Cevisama da por hecho que se superarán las cifras del año pasado. En la edición anterior, se contó con la asistencia de 83.000 profesionales, de los cuales 16.700 fueron compradores extranjeros. En cuanto a Fimma-Maderalia, las expectativas también son positivas. Así, se calcula que esta edición ha agrupado hasta un total de 783 firmas y marcas expositoras de 15 países. Se han presentado grandes innovaciones como sistemas ocultos en muebles para cargar móviles, maderas que no se queman ni se mojan o robots con inteligencia artificial.

A continuación, te dejamos un enlace para que puedas disfrutar de las imágenes de ambas ferias, Cevisama y Fimma Maderalia. Para ver las fotografías, haz click aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts