Mercado Cocinas Baños   

gunni-amp-trentino-a

La fachada del edificio lleva la firma de Cosentino, quienes han elaborado el revestimiento de la misma a medida con materiales punteros resultados de un cuidadoso proceso de I+D+I.

La icónica firma española especializada en alta decoración, Gunni & Trentino, abre al público  un espacio único en la capital donde el diseño contemporáneo de primera línea y una cuidada arquitectura interior se dan la mano en un edificio "joya". El espacio, de 3.000 metros cuadrados y dividido en cuatro plantas, está situado en el céntrico Paseo de la Habana, 3, e incluye referencias nacionales e internacionales del sector. Además, abarca todos los estilos de decoración en cocinas, baño, pavimentos y revestimientos, armario y puertas, iluminación, menaje, mobiliario del hogar, mobiliario exterior, mobiliario de oficina y mobiliario a medida de producción propia para todos los espacios del hogar.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.